Los estores enrollables, son muy aconsejables en la decoración moderna-actual, ya que se adaptan dejando limpios espacios a modo de lienzos, aunque podemos optar por que sean decorados como los de la foto.
|
Utilizados en oficinas, hospitales, hoteles,residencias, restaurantes, comercios de calle, demuestra la calidad, comodidad y resultado de este producto frente a otros modelos de cortinas.
Los tejidos son muy variados, para casa muy extensos, pero algunas zonas como baños o cocinas, sitios de grasas y humedades, recomiendo el tejido Screen, es un tejido que ya poseen todos los fabricantes de cortinas, Conisiste en un entramado de fibra de vidrio de más o menos espesor, según convenga. Sus cualidades son excelentes, frente a otros tejidos.
|
|
|
El SCREEN, es un tejido totalmete lavable, desmontando el estor o bien, con el colgado, ya que admite cualquier producto de limpieza, luego se recomienda aclarar con un trapo húmedo, su microperforación permite ver los expacios del exterior, mientras que desde el exterior no nos ven, por eso es tan recomendado para hoteles. Su resistencia a los rayos del sol, es de las mejores, ya que recoge gran parte de estos, evitando que se decoloren los muebles de dentro, también quita calor cuando el sol aprieta.
|
|
Permiten cubrir grandes ventanales, son fáciles de subir y bajar, está la opción de accionarlos por control remoto, si son muy grandes es más práctico, cuando sus dimensiones son excesivas, éstos llevan empalmes realizados con termosoldadura, que pasa desapercibida.Como podemos ver los colores consiguen decorar una estancia, guardando su armonía, decorativa, puden llegar a ser muy cálidos. Hay muchos fabricantes que los fabrican, citamos algunos de ellos. LOUVERDRAPE, BANDALUX. Las tiendas de más prestigio trabajan con ellos. Te puedo ayudar y facilitar los precios.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|