Decoración e Interiorismo -- decoratumundo.com

Necesita tener instalado Flash Player.

Get Adobe Flash player
English
French
Spanish

MODA IBIZA

 

moda de IBIZA

 

 

Acaba de celebrarse Adlib, la pasarela por excelencia de la moda propia de Ibiza.

Sus colores blancos, encajes, puntillas, basados en el blanco de la construcción de la isla y los trajes de las payesas, todo un referente de moda, típico de la isla, Ibiza tiene su estilo propio.Cada año tiene de referente su desfile, dón de los diseñadores dan rienda suelta a los modelos que luego se venderán en las tiendas, fuera y dentro de la famosa isla.

 Vestidos vaporosos con vuelo, puntillas, corpiños propios de su cultura,y un aire a veces hippy completan la moda Ibicenca.

 

Cada vez son mas las novias que utilizan este tipo de trajes en sus bodas, resultan sencillos, elegantes y muy favorecedores.

 

Diseños de Oscar de la Renta, para novias.

 

El azul del mar y el cielo de Ibiza, de lo más favorecedor con una piel bronceada.

 

Destacamos la moda de Charo Ruiz y de 4 lunas, idelaes en este estilo.

Los más pequeños, tienen su espacio en esta isla con su propia moda, están guapísmos con éste estilo.